Este martes 14 de febrero se celebra el Día del Amor, motivo por el cual muchos famosos han utilizado sus redes sociales para compartir emotivas publicaciones. Contexto en que el futbolista Mauricio Isla festejó esta fecha dedicándole un emotivo mensaje a sus hijas.

Lee también: Criticaron look de Gala Caldirola en la boda de Flaviana Seeling y ella respondió con todo

«Dicen que como el amor de una madre ninguno, no pongo en duda que así sea , pero no sé cómo es posible que exista un amor mayor al que yo siento por ustedes HIJAS…Hay amores que son increíbles , pero ninguno que pueda igualar al que siente un padre por sus hijas», escribió el futbolista.

Sin embargo, hubo un comentario que llamó mucho más la atención. Se trata de un mensaje dejado por la modelo Yaderyn Aquino, el cual fue respondido por el ‘Huaso’.

«Tu verdadero y único amor por Siempre. Dios te las siga bendiciendo», comentó ella. A lo que el futbolista respondió: «Gracias bella».

Pero esto no es todo, anteriormente, Mauricio Isla comentó en una de las publicaciones de ella: «Que hermosas fotos», le escribió.

A lo que la modelo fitness le respondió: «gracias». Tras esto, se desataron los rumores de un posible acercamiento entre ambos.