Como les contamos en una nota anterior de nuestro portal Te Caché, Kel Calderón cumplió 32 años este 14 de febrero. La influencer lo celebró en Tulum, México, en compañía de su nueva pareja, el chef Renzo Tissinetti.

Por lo que su madre, Raquel Argandoña, no quiso quedar fuera de los saludos que recibió por su especial día y se tomó las pantallas de su programa «Tal cual» para enviarle un mensaje a su hija.

Lee también: «De mal en peor»: Kel Calderón publicó video junto a su nuevo pololo y fans lo criticaron

Mientras hablaba del Día de los Enamorados junto a Jordi Castell y Patricia Maldonado, Raquel se dio unos segundos para hablar de lo importante que es dicha fecha para ella.

«Para mí el 14 de febrero es una fecha sumamente especial, y la recordaré siempre, porque me convertí en mamá», primero dijo la animadora.

«Mi primer hijo lo traje al mundo el 14 de febrero, que fue Kel», agregó en el programa.

«Ella hoy día está de cumpleaños. Yo sé que no está en Chile. Ojalá que lo pase increíble y le deseo toda la felicidad del mundo porque se lo merece con creces», expresó después.

Con estas palabras, muchos comentaron que Raquel y Kel al parecer, limaron sus asperezas. Recordemos que ambas se alejaron luego de que Argandoña apoyara a su hijo cuando atacó a su padre Hernán Calderón, y la joven, hizo lo mismo por el abogado.