Desde hace algunos meses, la estación ubicada en Avenida Quilín, en la comuna de Macul, atraviesa una nueva crisis a raíz de sueldos impagos. Con esto, una nueva ola de despidos y renuncias se ha producido.

Y ahora, La Red perdió un importante rostro, luego de 9 años en la estación televisiva. Se trata de Eduardo de la Iglesia, quien a través de su cuenta de Instagram comunicó que, dejará de ser parte del canal privado donde condujo «Hola Chile» junto a Julia Vial.

Lee también: Video: Acusan a Neme de animar ‘drogado’ el matinal «Mucho Gusto»

«Tras 9 años en La Red ha llegado el momento de decir adiós. Mi primer pensamiento es para mi familia que siempre ha estado ahí. En los momentos de alegría que trae consigo este trabajo (y que son muchísimos!) y en los momentos difíciles, que son parte del camino. Luego recuerdo a todas las personas que han sido parte de Hola Chile y de todos los programas donde trabajé en La Red: Periodistas, productores, directores, asistentes, iluminadores, sonidistas, choferes, vestuaristas, maquilladoras, peluqueras, tramoyas, utileros, gerentes, productores ejecutivos, la Juli!! Partner querida! Tremenda amiga y profesional!! ufff la lista es enorme, pero cada uno de ellos está en mi mente y en mi recuerdo en estos días del adiós», primero escribió el animador.

Agregando: «Y los recuerdo a ustedes, que siempre me regalan su apoyo, cariño y compañía. Gracias por querernos tanto! Gracias por preguntarnos con tanto amor y respeto cuando volveríamos. Bueno, ya no volveré. Al menos no aquí. De alguna manera siempre hay que respetar y valorar lo que uno ha construido como profesional. Partí muy joven. A los 18 años ya estaba frente a una cámara con un micrófono en mano, voy a cumplir 42 y siento la misma pasión y respeto por comunicar y por lo que hago. Llegó el momento de decir adiós y seguir.
Duele, claro, pero como dijo el gran Gustavo Cerati: “poder decir adiós, es crecer”. Abrazo, los quiero y nos estaremos viendo. Sin duda!», cerró compartiendo algunas imágenes de su paso por el canal.

La publicación de Eduardo de la Iglesia recibió mensajes de parte de sus seguidores, pero también de distintas figuras públicas que le desearon lo mejor en cuanto a su futuro laboral.