Por medio de un comunicado a través de su cuenta de Instagram, la actriz Demi Moore confirmó jueves el diagnóstico de su ex pareja y padre de sus hijas, Bruce Willis: demencia frontotemporal (FTD).

«Nuestra familia quería comenzar expresando nuestra más profunda gratitud por la increíble efusión de amor, apoyo y maravillosas historias que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce», primero expresó la estrella de Hollywood.

Lee también: «Todo lo que te puedas imaginar»: Actriz mexicana revela acoso que sufrió por parte de Cristián de la Fuente

«Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)», explicó después.

Cabe mencionar que hace unos meses, se dio a conocer que Bruce Willis sufre de afasia, trastorno neurológico que provoca dificultad a la hora de querer comunicarse, pero ahora se trata de un «diagnóstico más específico», indicó Moore

«Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro», cerró en su post.

Demi Moore dispuso de un link en la biografía de su Instagram para explicar la enfermedad de Bruce Willis, donde se puede leer: «FTD es una enfermedad cruel de la que muchos de nosotros nunca hemos oído hablar y puede afectar a cualquiera. Para las personas menores de 60 años, FTD es la forma más común de demencia, y debido a que obtener el diagnóstico puede llevar años, FTD es probablemente mucho más frecuente de lo que sabemos».