El extinto programa juvenil «Yingo» dejó a varios personajes en nuestra retina, como es el caso de Rodrigo Áviles, más conocido como ‘Gallina’, quien recientemente mostró recientemente los avances de su futuro hogar junto a su pareja Karina León.

El influencer utilizó su cuenta de Instagram, donde bordea los 500 mil seguidores, para compartir algunas imágenes de como va la construcción, registro en el cual ya se ve parte importante de la edificación.

Lee también: Filtran supuesto quiebre entre Mane Swett y Julián Elfenbein

«Celebrando nuestro 11vo Día de los Enamorado #14defebrero. Amándonos más que ayer y menos que mañana. Preparando nuestro nido», escribió ‘Gallina’ junto a su post.

Cabe recordar que en octubre de 2022, Rodrigo, contó en conversación con La Cuarta, que había comprado un terreno con su novia, precisamente donde está construyendo su increíble casa.

«Compramos un terrenito con mi polola, mitad y mitad, en Chacabuco. Estamos por construir una casa ahí. Ya estamos hablando con el arquitecto y en todo ese proceso», reveló en aquella oportunidad.

«Obviamente uno necesita invertir, así que no es momento para mandar todo lo que he creado a la cresta, porque necesito generar. Ella es tripulante de vuelo, azafata; entonces en conjunto tenemos que ir haciendo esto. Ya cuando tengamos más planificado los cimientos, ahí podría empezar a descansar un poco de esta exposición», complementó.