La modelo argentina, Andrea Dellacasa, desarrolló su carrera en Chile, intentando reinventarse en los últimos años y hoy en día es una de las emprendedoras más exitosas en el mundo del entretenimiento para adultos.

Recordemos que la también actriz llegó a nuestro país en el apogeo de los reality shows y desde ese momento se ha destacado por su participación en distintos programas y espacios de farándula. Pero su salto a la fama fue en el relity de época «1810» de Canal 13, estrenado en 2009. En ese certamen, Andrea Dellacasa llegó hasta la última instancia, pero no logró ser vencedora.

Lee también: Las destapadas fotos de la modelo rusa Anastasia Zimnikova

Destacando además que Andrea fue coronada como la reina del Festival de Viña del Mar en el año 2011, convirtiéndose en la tercera argentina en conseguir el tan prestigioso cetro del certamen musical.

Pero en 2016 su vida dio un giro inesperado. Dellacasa decidió dejar atrás Chile para desempeñarse como DJ en fiestas en la isla de Ibiza, en España. Actualmente, la mujer de 44 años, se dedica a ser corredora de propiedades en dicho país, lugar donde vive hace más de seis años.

Asimismo, la ex chica reality ha reinventado en el negocio del contenido erótico, compartiendo material exclusivo con sus suscriptores de Unlock.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con las fotos más recientes de Andrea Dellacasa a continuación: