Desde el inicio del verano de 2023 comenzaron los rumores sobre un posible quiebre entre Lisandra Silva y Raúl Peralta.

Primero se dejaron de mostrar juntos en redes sociales, el Día de los Enamorados la modelo cubana no enseñó ningún regalo proveniente de su prometido, como solía hacerlo y ahora, caminaron por separado en la Gala de Viña 2023.

Lee también: Raquel Argandoña confirmó su quiebre con Félix Ureta

La noche del viernes 17 de febrero, se llevó a cabo una nueva edición de la previa al Festival de Viña 2023, llamada Noche Cero y aunque el evento estuvo lleno de parejas, Lisandra y Raúl no formaron parte de esa lista.

La integrante del estelar «Aquí se baila» de Canal 13, se paseó por la alfombra roja junto a otro integrante del espacio, Tomás González.

Mientras que Raúl Peralta hizo lo mismo, pero con su hermano Gabriel. Ambos apostaron por una llamativa apuesta que dejó diversas reacciones.

Según algunos medios de comunicación, la pareja concretó su distanciamiento durante las últimas semanas del verano de 2022. Sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos ha reconocido públicamente su separación.

Tema al que se refirió Raúl Peralta, señalando: «Hoy estaba con Gabo. Teníamos una propuesta de los Power Peralta que estábamos trabajando hace harto tiempo. Ella está con el programa que parte pronto también. Estamos juntos, aseguró.

Mientras tanto, Lisandra no quiso ni desmentir ni afirmar los rumores sobre una posible ruptura, solo se remitió a comentar que su familia está muy bien.

Cabe mencionar que el bailarín y la modelo han estado juntos desde 2018, y fruto de su amor, tienen dos hijos, Noah y Leah.