El viernes se llevó a cabo una nueva gala del Festival de Viña del Mar, donde varios rostros de medio local se pasearon por la alfombra roja con sus mejores looks, entre ellos, Kel Calderón.

La influencer sorprendió a todos los presentes en la alfombra roja y a los televidentes con una falda pantalón satinada de tiro bajo con una transparencia en el torso, estilo gótico que recibió diversos comentarios.

Lee también: «La madre que me parió»: Nuevo pololo de Kel recibe ola de críticas por su actitud en San Valentín

Durante la noche, Kel conversó con algunos medios de comunicación sobre su osada apuesta y para sorpresa de muchos, también sobre su nueva relación con Renzo Tissinetti.

Recordemos que para el Día de los enamorados, el chef recibió duras críticas tras mostrarse con una «mala actitud», cuando su polola le pidió posar con un corazón.

«Estoy muy contenta, estoy bien acompañada, estoy muy feliz», confesó la hija de Raquel Argandoña.

Sin embargo, no quiso dar muchos detalles de su relación: «Por el momento esto es todo lo que voy a contar y ya es mucho para lo que cuento normalmente».

«Estoy muy contenta, bien acompañada y estoy muy feliz», cerró Kel sobre Renzo, con quien asistió al matrimonio de Belén Soto en Tulum, México.