La mañana del sábado, se emitió una edición especial del matinal «Mucho Gusto» de Mega, donde sus conductores José Antonio Neme y Karen Doggenweiler hicieron un fuerte descargo contra la organización de la gala del Festival de Viña.

Ambos acusaron haber sido víctimas de un desaire que los hizo sentir humillados. Ya que luego de pasar por la alfombra roja, no pudieron pudieron conversar con Eduardo Fuentes, quien recibía y entrevistaba a los invitados, preguntándoles por sus atuendos.

Lee también: «¡Estoy tan arrepentido!»: Neme furioso por el «desaire» en su paso por la gala del Festival de Viña

Según contaron los animadores del matinal, se acercaron caminando a la tarima para hablar con el animador de TVN, pero el productor les dijo «salgan de ahí'», quitándolos de pantalla.

Sin embargo, la cuenta de Instagram Infama dio a conocer el registro que muestra que Eduardo Fuentes sí esperó a Neme y Karen para entrevistarlos, pero ellos se acercaron al público para sacarse fotos.

Y como el programa debía continuar con los siguientes invitados, no hubo tiempo de conversar con los animadores de «Mucho Gusto» sobre sus apuestas sustentables.

Esto explicaría por qué el productor les pidió salir de esa zona para dar paso a Belén Soto y Branko Bacovich, que fueron la pareja que pasó después de ellos por la alfombra roja.