La abogada Helhue Sukni es usuaria activa de Instagram, red social en la que suele compartir diversos videos saludando a sus seguidores. Por eso a muchos causó extrañeza que no se hiciera presente en la web durante varios días.

Y este fin de semana, contó la razón de su ausencia, revelando que ha estado muy triste, ya que una amiga de hace varios años falleció.

Lee también: Yamila Reyna habla sobre una posible reconciliación con Diego Sánchez

«Este es un hola amigos que va de la mano de un ‘hasta pronto amiga’. La verdad es que no les había hecho videos hace bastante tiempo porque he estado bastante triste», primero contó Helhue en su última publicación de Instagram.

Agregando que «ayer fui a Santiago a dejar en el cementerio a una amiga de cuando tenía 12 años de edad. Con ella no me junté en el colegio, después de vieja me vine a juntar con ella».

Para luego revelar que «me junté con ella en el colegio porque ella era tranquila, santita, como pavita. Yo era más mala, como es la tía Helhue».

«Después de ya de vieja, cuando teníamos 25 años, estábamos casadas, teníamos hijos. Mi Cecilia querida, mi amiga de alma, hoy día he pasado toda la tarde llorando hue.. y eso que no he tomado nada, empezó a juntarse conmigo. Iba para la casa», continuó con su relato.

Asimismo, contó que «pasaron los años y ustedes saben que yo me junto con mis amigas del colegio siempre».

«Este ‘hola amigos’ es un ‘hasta pronto, un chao amiga’, porque ya algún día nos juntaremos. Igual encuentro súper injusto que una persona joven de 56 años se haya ido, cuando anda tanta mierda caminando y no se mueren…», lamentó la abogada.