La empresaria Gisella Gallardo tuvo un complejo inicio de año debido al fallecimiento de su padre en enero, tras una larga lucha contra el cáncer.
Desde entonces, la periodista ha vivido su luto en compañía de sus hijos y familia, dentro ellos, su ex esposo Mauricio Pinilla. Iniciando así los rumores sobre una posible reconciliación entre ambos, más aún, luego de que el fin de semana recién pasado, la blonda acompañara al ex futbolista en el Festival de Longaví, ya que él animó el evento.
Según informó LUN, la ex pareja y sus hijos pasaron 15 días de vacaciones en Rapel, lugar donde sanaron los problemas del pasado. Por su parte, Gisella, se mostró en redes sociales en compañía de las hermanas de Pinilla.
Medio con el que Gallardo conversó, señalando: «Mauricio lo hizo increíble como siempre», respecto al rol de su ex esposo como animador en el Festival de Longaví.
Y sobre la posibilidad de retomar su relación, la empresaria contestó: «No. Yo estoy viviendo mi duelo con mis niños y familia. Mauricio se ha portado súper con nosotros, ha sido un gran apoyo para todos».
Finalmente, cercanos al ex futbolista aseguraron que él quiere recuperar a su familia y muestra de ello es que en este último tiempo se ha acercado más a sus hijos.