La relación entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla fue fugaz. Marcada por los quiebres y reconciliaciones, el romance no perduró y hoy están separados. A pesar de que salían a comer, carreteaban y hasta recibieron el Año Nuevo juntos.

Tema al que se refirieron en el programa «Qué te lo digo», donde la periodista Paula Escobar aseguró que el pololeo entre la ex chica reality y el ex futbolista ya no va más.

Lee también: Aseguran que Gala Caldirola y ex chico reality se encuentran juntos en Pucón

«Pinilla la cortó, porque me pueden creer que Gala se habría puesto celosa porque Mauricio fue al funeral de su ex suegro y eso no le habría gustado», partió diciendo la periodista.

Contexto en que Paula recordó la partida de Jaime Gallardo, padre de Gisella, y agregó que en el funeral, Pinilla habría sido acompañadao por su familia.

«Ellos se querían mucho. De hecho las hermanas de Pinilla se volvieron a seguir con Gisella Gallardo. Ellas también fueron al funeral. Es más, hubo un momento de unión», complementó Escobar.

Luego, Sergio Rojas, le envió un contundente mensaje a Gala: «tu no puedes ir a todas. La invita el Pangal, para allá va. La invita el Mauricio, para allá partió».