Desde el año pasado se rumorea que hay más que una amistad entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Esto luego de que fueran vistos carreteando muy cariñosos en un centro nocturno capitalino.

Al tiempo, la ex «Mekano» se fue vacaciones con sus hijos y ex esposo, Jorge Valdivia a Estados Unidos, lo que hizo suponer que se darían una nueva oportunidad, pero lo cierto es que ahora nuevamente suenan rumores de romance con el trasandino.

Lee también: ¿Indirecta para el Mago? Daniela Aránguiz canta «Rata de dos patas» en show de Pamela Leiva

Contexto en que el domingo pasado, en el programa «Sígueme y te Sigo» revelaron un método de conquista que tendría Luis Mateucci para ganarse el corazón de Daniela Aránguiz. 

Información que fue dada a conocer por la panelista Titi García-Huidobro, quien comentó que el ex chico reality le envió un ramo de flores a la ex del ‘Mago’ para San Valentín.

«Pasó hace muy poco el Día de los Enamorados, el 14 de febrero… ¿Mandaste flores?, ¿mandaste flores, sí o no?», le preguntaron a Luis. A lo que él contestó que sí, asintiendo con la cabeza.

«Yo tengo entendido que esas flores le llegaron a Daniela Aránguiz y fueron enviadas por (apunta a Luis Mateucci)», señalaron en el programa.

Ante esto, el recordado participante de «Doble Tentación» dijo: «yo voy a decir que yo mandé flores, no voy a decir a quién». Sin admitir que eran para la bailarina.

Posterior a esto, la cuenta de Instagram Infama, mostró en sus historias un video de las flores que Luis Mateucci le habría enviado. Y es que justo el 14 de febrero Daniela Aránguiz compartió la sorpresa que recibió cuando estaba en Brasil. «¿Serán las flores que mandó Luis Mateucci?», comentaron junto al registro.