Recientemente, se vivió un incómodo momento en medio de un despacho en el matinal de TVN con Pamela Leiva, donde su notero, ‘El Kiwi’, le robó un beso a la comediante que recién pasó por el Festival de Viña del Mar.

«Ya no se roban besos Kiwi», se puede escuchar que le dice Pamela al periodista, evidentemente sorprendida por su actuar.

Posterior a eso, el propio comunicador sacó la voz para defenderse de las amplias críticas que comenzó a recibir en la web:

«Me equivoqué, para qué voy a decir otra cosa. Cero intenciones de acoso ni de faltar el respeto. Me equivoqué y ofrezco disculpas igual», primero dijo el comunicador.

«Me da lata que todo el buen trabajo que se viene haciendo con el equipo se vea opacado por un error mío. Estoy contratado sólo por lo que dure el Festival de Viña. Ahora, después del beso, no creo que me quieran contratar. Soné con todas las pegas», expresó.

«Siento que me equivoqué. Pero, ¿Quién no se ha equivocado en la vida? De repente me están crucificando como si fuese un depravado», sentenció.

Ahora, desde la propia señal televisiva anunciaron la drástica medida que tomaron al respecto: despidieron a ‘El Kiwi’.

«El notero Arturo Walden (Kiwi) quien realiza móviles para el matinal “Buenos Días a Todos” durante el Festival de Viña del Mar, no continuará en el programa», consignaron desde TVN.

«Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de este comunicado», agregaron.

«Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas», sentenciaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por tecache.cl (@tecache.cl)