Una nueva polémica ha envuelto a Clara Chía y Gerard Piqué tras supuestamente vivir un bochornoso momento en un restaurante.

Recordemos que la pareja ha estado en el ojo del huracán desde que se revelara el romance entre ambos tras el quiebre del ex futbolista con Shakira, en medio de rumores de una infidelidad de Piqué.

Lee también: Ex empleada de Shakira la trató de «mala y envidiosa»

Posterior a toda la controversia que se armó luego de que la colombiana lanzara su explosiva colaboración con Bizarrap, y los tortolitos se llenaran de críticas y burlas en las redes, Piqué y Clara han dejado de esconder su amor y ya se muestran enamorados frente a las cámaras.

Pero hace unos días, la pareja no lo habría pasado nada de bien. Esto luego de que se viralizara un video que surgió en TikTok, donde aseguran que fueron expulsados de un restaurante en Los Ángeles por una particular razón: el dueño del local sería fan de Shakira.

En el video se puede ver a la joven de 23 años y al ex futbolista subiendo a su auto sin detenerse a conversar con ninguna de las personas que estaban en el lugar.

Y aunque este hecho aún no ha sido confirmado, en el registro se puede ver que la joven estaba molesta mientras caminaba con su pareja.

Revisa el video a continuación:

@sab4zo

Replying to @kalem2606

♬ Paris – Else