La ex chica «Yingo» Faloon Larraguibel confirmó su separación de Jean Paul Pineda el pasado 10 de febrero. Con el futbolista tuvo tres hijos en común, y en más de una ocasión terminaron pero se dieron nuevas oportunidades, sin embargo, esta vez es diferente.

Lee también: Tras su quiebre con Faloon Larraguibel, Jean Paul Pineda se fue de carrete con varias mujeres

La conductora de Zona Latina, reveló que fue víctima de infidelidades y violencia, compartiendo un crudo mensaje en redes osicales.

«Primero que todo agradecer siempre por el cariño y la preocupación por mi familia y por mí. Quiero con esto dejar clara mi situación por lo que ha comenzado a salir en RRSS. Confirmo mi separación», primero escribió.

Agregando: «Desde hace unas semanas atrás decidí poner fin a mi vida conyugal ya que se ha vuelto insostenible. He pasado por una serie de episodios muy duros, con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc».

Cerca de dos semanas han pasado desde esto y ahora, Faloon, utilizó las historias de su cuenta de Instagram para compartir un angustiante mensaje, dejando varias incógnitas sobre lo que podría estar enfrentando.

«Por qué los hombres te pueden hacer la vida tan imposible! Qué angustia», posteó Larraguibel, sin entregar mayores detalles.