El exitoso reality que ha sido un fenómeno en varios países, llegó a las tierras chilenas para quedarse. Hablamos de «Gran Hermano», proyecto que ya abrió el proceso para inscribirse.

Por medio la cuenta oficial de Chilevisión, escribieron: «¡PRIMERA VEZ EN CHILE! 😱👁️#GranHermanoCHV hace su debut en el país y tú puedes ser parte de la casa más famosa del mundo 🤩».

Lee también: Ex chica reality Bárbara Córdoba encanta con sensuales fotos

Agregando: «Un grupo de personas vivirá un encierro sin condiciones, perdiendo total contacto con el mundo exterior ¿Te animas a ser parte del Reality más famoso del mundo? 👀».

En el sitio web de Chilevisión, se puede leer: «Si tienes entre 18 y 101 años, y estás dispuesto a dejar lo que tienes por entrar a la casa más famosa del mundo, inscríbete en el formulario online que puedes encontrar en Chilevisión.cl».

Cabe mencionar que para postular, debes grabar un video de 1 minuto presentándote, donde es importante que hables un poco de ti, lo que te gusta, y describas tus mayores virtudes y defectos.

Posterior a esto, tienes que escribir tus datos personales, dentro de los que te pedirán: tu nombre, teléfono, fecha de nacimiento, dirección, profesión y redes sociales.

Finalmente, debes responder el cuestionario que aparecerá en pantalla, agregar una foto y eso es todo.