Luego de varias semanas de especulaciones sobre su paradero, la noche de este viernes Antonella Muñoz reapareció en redes sociales, rompiendo el silencio.

Recordemos que se dio a conocer su denuncia contra su ex pareja Iván Cabrera, por violencia intrafamiliar. Incluso la periodista Cecilia Gutiérrez dijo que el bailarín estuvo detenido y ahora, la mujer, entregó un extenso relato en su cuenta de Instagram, confirmando su separación del ex «Rojo» y además, que está recibiendo tratamiento producto de los maltratos recibidos.

Lee también: Tras acusación de VIF, captan a Iván Cabrera a los besos con otra mujer

«Hola chiques espero que estén bien, subo este post para contarles un poco como concluyó toda esta tragedia que me ocurrió, y que le ocurre a diario a muchas mujeres», primero escribió.

«Como todos saben tuve una relación no sana de 5 años, mucho se ha especulado de como pasaron las cosas  pero la verdad es una sola y es la mía. Intenté alejarme muchas veces de él, sin embargo yo pensaba que era a quien amaba, a quien le entregué todo mi amor y confianza. Quise alejarme muchas veces para poder salvarme tanto física como psicologicamente y no ser conocida como el femicidio número 40», agregó.

Finalmente, Antonella dijo que «con todo lo ocurrido decidí buscar ayuda profesional donde estoy en un proceso de sanación que requiere mucha constancia, amor, perseverancia y contención. En este lugar además de mi historia conocí la realidad de muchas otras mujeres que viven abusos y maltratos. Me sumo ya que yo viví en carne propia abusos físicos, psicológicos que me hicieron caer en un mundo oscuro que claramente no era el mío, esta es una realidad que se esconde dentro de los mundos de cada mujer. Debo recalcar que esto aún no termina, se que será un proceso largo donde deberé reconstruirme como mujer», posteó.