Varios años han pasado desde que terminó la mediática relación de Francoise Perrot y Edmundo Varas, dejando una hija fruto del vínculo sentimental.

Y el jueves 23 de febrero, Florencia Varas, estuvo de cumpleaños, por lo que sus padres compartieron emotivos registros a través de sus respectivas redes sociales.

Lee también: Gala Caldirola muestra el cambio de look de su hija Luz Elif

El ex chico reality, publicó una imagen actual de su hija, «cumpleaños feliz», fue el breve mensaje que escribió, donde queda en evidencia el paso del tiempo. Y las reacciones de los cibernautas no tardaron en llegar: «Hermosa son clones»; «está muy grande! Toda la buena vibra»; «bella y grande» y «que linda, igualita a ti Edmundo», son algunos de los mensajes que le dejaron.

Francoise Perrot por su parte, le escribió un extenso saludo a su hija: «Feliz cumpleaños @flo.vvp ya son 13 años!!! Impresionante como pasa el tiempo, te amo tanto tanto y me siento tan orgullosa de ser tu mamá. Gracias por escogerme a mí y enseñarme este camino de ser mamá que día a día uno va aprendiendo cosas nuevas y por sobre todo el sentimiento más lindo que uno puede sentir en el mundo entero!! Te amo infinito», posteó junto a un reel con varias fotos de su hija, hoy convertida en toda una adolescente.