Luego de la exitosa presentación de Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar, surgió el rumor de una supuesta pelea entre el comediante y Pailita.

Lo anterior porque el artista urbano se habría molestado con el chiste sobre su madre que lanzó el humorista.

«Pailita me gusta, pero es como el tierno del género urbano. Los demás andan con metralleta y él pistola de agua, los demás como agarrándose minas y él a su mamá», dijo Copano en la Quinta Vergara.

Lee también: Fabrizio Copano logró impresionante sintonía en el Festival de Viña 2023

Contexto en que Cristián ‘Chico’ Pérez, quien participa como panelista en «Contigo en la mañana» durante el certamen viñamarino, contó lo que ocurrió.

«Cuando termina el show, él (Pailita) efectivamente va a buscar a Fabrizio para encararlo», dijo en el espacio. Aclarando que «el encuentro nunca se produjo porque tuvieron que separarlos, llevar a Pailita a un lugar mientras Fabrizio estaba en otro lugar».

«Esperar a que hiciera su conferencia para luego sacar a Pailita por otro lado. Finalmente, lograron calmar a Pailita, pero la intención de él era encarar a Copano por lo que dijo de la mamá», complementó.

«Esa historia es real, eso sucedió anoche. Luego salió Pailita, un par de horas después, donde aparece más calmado y dice que está todo bien, bajándole el perfil», continuó.

Finalmente, Pérez, relató que el propio comediante le confirmó lo ocurrido. «Después de hablar con Copano de por qué me mencionó 20 veces, le dije que me contara si era verdad. Y sí, es verdad, efectivamente fue así», cerró.

Recordando que Pailita aseguró que esto no era cierto, pero al parecer, sí se habría molestado por el chiste que Copano hizo sobre su mamá.