Este lunes, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes debutaron como dupla oficial en el «Buenos días a todos». Nuevo desafío que recibieron de la mano de los icónicos conductores del formato televisivo, Jorge Hevia y Margot Kahl.

Cerca de las 07:55 horas, ambos dieron la bienvenida a este lunes 27 de febrero, para luego revisar las condiciones meteorológicas para la jornada junto a Iván Torres. Posterior a esto, hicieron un contacto con el notero Germán Valenzuela, quien entregó el pulso desde el palacio de La Moneda, recordando así los años dorados del matinal de TVN.

Lee también: Soledad Onetto impacta al anunciar su salida de Mega

Contexto en que María Luisa y Eduardo se sumaron a la transmisión del programa. Tras su presentación, los nuevos conductores del «Buenos días a todos» entregaron sus impresiones en esta nueva etapa del matinal, donde la animadora del Festival de Viña del Mar, comentó que es importante conectar nuevamente con el público más juvenil.

Mientras que Fuentes, destacó la presencia de Margot Kahl y Jorge Hevia en el inicio del nuevo ciclo, y remarcó que era sumamente relevante que los acompañaran.