Las declaraciones de Daniela Aránguiz dejaron diversas reacciones en la web. Y es que la ex «Mekano» reveló que su ex esposo Jorge Valdivia mantiene una relación con la diputada Maite Orsini.

Además aseguró que ambos estaban de vacaciones en Brasil y que incluso, se enteró que fue la «amante», pues el ‘Mago’ tuvo un’ remember’ con ella, cuando estaba junto a la ex «Calle 7». Tema que continúa en la polémica ya que esta jornada se dio a conocer que Daniela y Jorge tuvieron una fuerte discusión que terminó con ella internada.

Lee también: Último minuto: Internan a Daniela Aránguiz tras fuerte pelea con Jorge Valdivia en la vía pública

Estas declaraciones hicieron que la propia Maite Orsini alzara la voz. La diputada se pronunció a través de su cuenta de Instagram con un comunicado: «Me parece triste y lamentable tener que aclarar situaciones de mi vida privada en circunstancias que no he cometido ningún delito, falta, pecado o mucho menos; pero estoy recibiendo muchos mensajes de odio de gente que considera que la vida íntima de una parlamentaria debe prestarse al escrutinio público».

«Lamento profundamente que personas incentiven estas actitudes violentas al dedicarse a comentar sobre mi intimidad y además publicar mentiras», expresó, indicando que «en ese sentido, en primer lugar quiero aclarar que en relación al ex diputado (Marcelo) Díaz, jamás me entrometí en su matrimonio. No es de mayor relevancia, pero tampoco soy ni he sido amiga de su ex pareja (Millaray Viera)», agregó.

«En segundo lugar, aclaro que no estoy en pareja, estoy soltera y en ese contexto no acepto cuestionamientos a lo que hago o no hago ni con quién o quiénes. Me parece un retroceso social el juicio y violencia que se ha levantado contra una mujer por la forma en que decide vivir su soltería, por lo que no daré más explicaciones al respecto», continuó.

Para finalizar, Maite Orsini dijo que «hago esto con el propósito de que se detenga la violencia psicológica y digital directa, así como las actitudes de quienes indirectamente la desvían hacia mí y mi familia».

Además, la parlamentaria escribió en la descripción de la publicación: «Mi familia y yo estamos recibiendo muchos mensajes de odio y violencia. Por favor pido que esto se detenga».