Finalmente, hace solo algunos minutos, se dio a conocer que Daniela Aránguiz fue internada en la Clínica Alemana debido a que protagonizó un fuerte accidente de tránsito en su camioneta.

Es que, tras la discusión de esta mañana con Jorge Valdivia, Daniela quería seguir conversando con ‘El Mago’, por lo que se subió a su automóvil y se dirigió hasta las dependencias donde este se encontraba, pero en su camino sufrió un accidente.

Relacionado: Entregan detalles de la agresión de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia: «El jardinero los separó»

Así lo contaron desde el Instagram de @Copuchas_tv1, donde divulgaron imágenes de cómo quedó el vehículo, mientras que desde @Dirrty Pop compartieron un video del momento exacto del impacto.

«Daniela Aranguiz, chocó su vehículo en espacios de oficinas y hotel trapenses, todo esto se habría ocasionado porque la modelo quería subir hablar con su ex esposo, lo cual los guardias lo prohibieron. Después de eso Ingreso a las 11:35 a la clínica alemana, tenía contusiones, no se sabe en específico en qué lugar, en ese momento necesitaba atención inmediata debido a sus contusiones graves», señalaron.

Mira los registros:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dirrty Pop 💿 (@dirrty.pop)