La noche del martes, Daniela Aránguiz habló en «Zona de estrellas» sobre la pelea que protagonizó con Jorge Valdivia. Incluso ella terminó en la clínica tras sufrir una crisis de pánico, esto en medio, del nuevo romance del ex futbolista, quien está saliendo con la diputada Maite Orsini.

La panelista del programa primero agradeció las diferentes muestras de cariño y apoyo que recibió tras el complejo momento. Contexto en que llamó la atención con un mensaje dirigido a Karen Bejarano, con quien tuvo varios roces, sin embargo, ahora le pidió disculpas.

Lee también: Daniela Aránguiz, ¿insinúa embarazo de Maite Orsini?

«Me llegó a sorprender (…) Siento que al final, las personas que se conocen desde chica y se quieren, se ven en los momentos feos», expresó Daniela.

«Nos conocemos desde los 17 años, y cuando tú pasaste momentos malos en tu vida, siempre te mandé un mensajito, no esperaba menos de ti», agregó.

Luego Aránguiz, realizó un sentido mea culpa: «Si alguna vez te hice sentir mal por pendejadas, como te lo dije por teléfono, te pido perdón. Lo que hiciste, lo valoro mucho más que todas las cosas que nos podemos decir públicamente», cerró la ex «Mekano».

Recordemos que hace un tiempo, Daniela tildó de «víctima» a Karen Paola, luego de que la intérprete se coronara como la ganadora del programa culinario «El discípulo del chef» por votación del público.

Revisa la conversación Karen y Daniela tras el incidente con Jorge Valdivia: