El pasado 18 de febrero, Rafael Araneda sufrió un grave accidente mientras daba un paseo en bicicleta por Miami, ya que fue atropellado, noticia que fue dada a conocer por su esposa, Marcela Vacarezza.
«Iba en bicicleta por la calle y un tipo se pasó un disco Pare saliendo de unos locales comerciales. Una señora que vio todo me dijo que (Araneda) voló. Gracias a Dios andaba con casco, si no, no la contamos», reveló la animadora en aquella ocasión a LUN.
Lee también: Rafael Araneda tuvo grave accidente en Estados Unidos
Y en relación a su estado de salud, advirtió que desconocía cuánto tiempo podría demorar la recuperación: «Le cuesta mucho pararse y caminar, pero es obvio, producto del golpe fuerte contra el pavimento. No se sabe cuánto tiempo demorará en poder volver a caminar con normalidad», agregó.
Y ahora, Araneda relató lo sucedido a La Opinión, asegurando que se siente bastante mejor. «Las piernas ya me empezaron a responder perfecto desde el fin de semana. Los mareos han disminuido porque me están haciendo una terapia para ello».
Aunque reconoció que «estoy entero, lleno de moretones pero entero», continúo.
Rafa Araneda también dijo que «estoy regresando hoy de a poquito… Me he cuidado bien y los llamados de ‘te necesitamos’ no han parado, hay que hacer el esfuerzo».
Mientras que en redes sociales, gradeció el cariño de la gente y la preocupación por lo ocurrido.
«Muchas gracias por su cariño y buenos deseos!!! Ustedes con su energía positiva y preocupación han influido en mi recuperación sin lugar a dudas. Los quiero mucho!!!», escribió en un reciente post de Instagram.