En medio de los rumores que indicaban una posible reconciliación entre Cristián de la Fuente y su esposa, Angélica Castro, pues incluso ambos celebraron el Año Nuevo juntos en Brasil, el actor nacional volvió a ser involucrado en una polémica.

Lee también: Revelan imagen de Fernando Solabarrieta y otra mujer que no es Ivette Vergara

Según el programa Chisme no Like, Cristián tendría un romance con la famosa presentadora de TV Andrea Lagarreta, quien recientemente anunció su separación con el conocido cantante y actor Erik Rubín.

«Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses. Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado (…) seguiremos amándonos desde otro sitio», informó la pareja a través de un comunicado oficial.

Por su parte en el programa señalaron que «siempre que se les veía juntos, era imposible disimular sus miraditas coquetas y su complicidad».

«Incluso, se dijo que ella (Andrea Legarreta) arrendaba un departamento en Ciudad de México para tener sus encuentros amorosos y cercanos con él», revelaron, agregando que no descartan que hagan pública la situación ahora que ambos están solteros.

Cabe recordar que no es primera vez que Cristián de la Fuente y Andrea Legarreta son vinculados sentimentalmente, en junio del año pasado ocurrió lo mismo, aunque la también actriz, negó categóricamente los rumores en aquella ocasión.