En septiembre del año pasado, Mauricio Pinilla estuvo en la polémica luego de que salió a la luz pública un video de una fiesta en su casa donde se le vinculó a la escort, Natthy Chilena.

«Solo puedo decir que no tuve ninguna interacción con ella. Nada más», dijo el ex futbolista en el programa «Podemos Hablar» de CHV que estrenará este capítulo el viernes 03 de marzo.

Lee también: Aseguran que Cristián de la Fuente tendría romance con conocida animadora

Esto provocó un quiebre en su familia y lo más difícil fue «explicarles a mis hijos las cosas que salieron de esos videos que grabaron en mi casa. Explicarles que la realidad no era esa», comentó Pinigol en el espacio según adelantó LUN.

«Al principio fue difícil, porque cualquier encuentro con los niños era uno con ella y era un bombazo. Nos teníamos muy poca tolerancia, nos costaba estar juntos porque terminábamos siempre discutiendo, peleando. Hasta cometíamos el error de hacer eso delante de los niños… eso era terrible», continuó contando.

«No me hablaban, (me decían) que era lo peor. Lo pasé pésimo», recordó. Incluso Mauricio contó en otra ocasión que sus hijos no habían podido terminar el año escolar a raíz de esto e incluso, estuvieron con con psicólogo y psiquiatra.

«Fue difícil… siempre he sido un padre ejemplar (…) Y cuando escuché eso, la verdad que fue… pensé en arrancarme, escapar y no sabía dónde meterme», confidenció el actual comentarista deportivo.

«Ellos se avergonzaron. Entonces, yo la verdad es que me sentí súper responsable. En general no me arrepiento de muchas cosas en mi vida.. Pero ese momento me gustaría cancelarlo ciento por ciento en mi vida», detalló.

En esa misma línea, el conductor mencionó una dura frase que lanzó una de sus retoñas. «Me avergüenza ser tu hija», le dijo.