El término “contenido exclusivo” es uno de los grandes ganadores durante la pandemia. Desde finales de 2020, Okfans ha logrado una tasa de crecimiento de 100 000 nuevos usuarios por día y más de 21 000 creadores de todo el mundo ya han elegido a Okfans como su nueva plataforma.

Aunque se ha convertido en un concepto popular, mal conocido por el contenido para adultos, el significado literal de vender “contenido exclusivo”, ya sean fotos, videos, música o lo que sea, es por el simple hecho de que ese material específico no está disponible de forma gratuita en ningún sitio. otra red social.

Okfans es una plataforma que brinda todas las herramientas necesarias para profesionales, fans, artistas y creadores de contenido, que quieran monetizar su contenido, subir fotos o videos y generar ingresos a través de suscripciones mensuales, contenido pago, livestream o tips.

Muchos de los creadores de Okfans han obtenido cientos de miles de dólares en ganancias, ya que ofrece condiciones laborales más favorables, menos restricciones que otras plataformas del mismo tipo, procesos sencillos de retiro de ganancias y una comisión de solo el 20%.

Un ejemplo de ello es Celine Centino (Instagram @ccentino) es una de las usuarias con mayor número de suscriptores en Okfans y las ganancias con la plataforma han sido más que satisfactorias. Es modelo y una de sus mejores amigas la animó a ingresar a esta plataforma, quien le dijo que era rentable y la motivó a inscribirse.

“En lo personal ha sido una grata experiencia, muchos me siguen desde hace años y con la idea de querer conocerme un poco más, o poder hablar conmigo”.

Para tener éxito en la plataforma tienes que estar activo, subir contenido todos los días y mantenerte activo, debes dedicar tu tiempo y mantener entretenidos a los suscriptores, esto no es solo con material gráfico, ya que en muchas ocasiones con solo preguntas y respuestas sencillas puedes hacer que interactúen más. Es una red social muy parecida a Instagram o Facebook, pero con contenido de pago, mensajes privados, livestream y tips.