Este viernes, el ex futbolista profesional Mauricio Pinilla, será uno de los invitados del capítulo debut de la nueva temporada de «Podemos Hablar» en Chilevisión. Y ya se adelantaron parte de sus declaraciones, hablando de diversos temas, entre ellos, su separación de Gisella Gallardo.

Lee también: «Me avergüenza ser tu hija»: Mauricio Pinilla revela lo que le dijeron tras filtración de video íntimo

«La verdad es que la relación ya venía desde hace tiempo desgastada», partió diciendo sobre la separación con la madre de sus tres hijos.

«Fueron varias cosas (las que provocaron el quiebre), no hubo un tercero ni un hecho en particular. La verdad es que descuidamos mucho a la pareja», agregó después según dio a conocer LUN.

Sobre este proceso, Pinilla dijo que «al principio fue difícil, porque cualquier encuentro con los niños era uno con ella y era un bombazo. Nos teníamos muy poca tolerancia, nos costaba estar juntos porque terminábamos siempre discutiendo, peleando. Hasta cometíamos el error de hacer eso delante de los niños… eso era terrible».

«(Nos) dijimos ‘vamos a reconstruir la relación’. Sobre todo por la sanidad mental para los niños. Llegamos a un punto en el cual decidimos que las cosas debían cambiar de rumbo», desclasificó el actual panelista de ESPN.

Mauricio además reconoció que actualmente las cosas están mucho mejor con Gisella. «Hoy reestructurar una relación de pareja es casi imposible, porque ha pasado demasiada agua bajo el puente, mares completos y todo», comentó.

«Yo la adoro. Es una excelente madre, es una buena pareja. Por ahí habremos tenido problemas en el camino que se dan a veces sin darse cuenta. Lo que yo digo siempre es que si llega a pasar algo en el futuro, que se dé de manera natural. Hoy no creo que se dé. Quizás en el futuro», cerró.