La abijada Carmen Gloria Arroyo fue una de las últimas invitadas al programa «Socios de la parrilla» de Canal 13, donde conversó con Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra, sobre su carrera en televisión.

Episodio en el que la conductora de programas como «La jueza» en Chilevisión y «Carmen Gloria a tu servicio» en TVN, se refirió a los prejuicios de los que ha sido blanco en estos espacios televisivos que ella ha liderado.

Lee también: «Me tiene bloqueada»: Adriana Barrientos responde a Cecilia Gutiérrez tras chat filtrado

En el espacio de conversación de Canal 13, Carmen Gloria respondió a quienes tildan de «rasca» su programa en TVN. «Creo que Chile es, en general, un país clasista y arribista. Y el tipo de espacio que yo hago les basta a algunos para clasificarlo como ‘flaite’. Y eso creo que es injusto. Deberíamos dejar atrás esos calificativos», dijo al respecto.

Agregando que «trabajamos con la gente más necesitada, con la miseria y con los conflictos más habituales de nuestro país y hay gente que no le gusta eso».

«Trabajamos con la gente más necesitada, con la miseria y con los conflictos más habituales de nuestro país y hay gente que no le gusta eso», cerró el tema.