Este sábado, Jorge Valdivia, emitió un comunicado oficial en su cuenta de Instagram, revelando que su ex pareja Daniela Aránguiz ingresó a la habitación del hotel que alojaba tras su separación y destruyó algunas de sus cosas.

Sin embargo, un día antes, el portal Glamorama dio a conocer algunos perturbadores detalles de un ataque a la habitación del ex futbolista de 39 años. Información que fue dada por el «círculo cercano» de Valdivia.

Lee también: Jorge Valdivia emite comunicado sobre Daniela Aránguiz: «Destruyó y sustrajo especies»

El medio antes citado señaló que Jorge Valdivia se instaló en el apart hotel Núcleo Mayor de La Dehesa tras abandonar el domicilio que compartía con Aránguiz en septiembre de 2022.

Aquí habría ya iniciado un supuesto romance con Maite Orsini, al tiempo que seguía manteniendo relaciones con Daniela.

El ataque habría ocurrido cuando Valdivia no se encontraba allí. Él guardaba prendas en la habitación del hotel, pero se iba a cambiar de residencia, así que habría ido junto a Orsini (quien también habría guardado cosas allí) a retirar las cosas.

Funcionarios del hotel le avisaron al ex futbolista lo que había ocurrido, por lo que Valdivia solicitó ver las cámaras de seguridad.

Según Glamorama, había destrozos en la habitación, dibujos satánicos en las paredes, vómitos y hasta feca fuera del WC. Además, robaron 10.000 dólares. 

Por lo que el ex futbolista señaló este sábado: «El día 23 de febrero pasado, en hora de la mañana, y encontrándome fuera de mi domicilio, doña Daniela Aránguiz, en contra de mi voluntad y vulnerando los sistemas de seguridad de la parte hotel, ingresó a mi habitación y destruyó diversos objetos y prendas de vestir de mi propiedad, sustrajo otras especies que ahí se encontraban, y provocó una serie de daños en el interior de mi habitación, lo cual fue contratado por diversos testigos quién es me comunicaron lo sucedido».