Una sorpresiva confesión sobre su embarazo realizó recientemente Patricia Maldonado en el programa «Tal Cual», de TV+, en medio de una conversación con su amiga y animadora del espacio televisivo, Raquel Argandoña.

La cantante de 72 años comenzó diciendo que tuvo embarazos muy complicados, y que en ninguno de estos pudo llegar a los 9 meses. Fue en esa línea que reveló una íntima condición en sus gestaciones.

Durante este periodo, ella señaló que la parte hormonal se concentró en su útero, «lo cual me provocó una calentura las 24 horas del día», reveló, desatando las risas por parte de sus compañeros.

«No lo podía dominar», señaló Maldonado y agregó: «Pobre Jorge se tenía que poner. Pero cuando ya llevaba dos o tres veces en el día, a él se le empezó a hacer tremendamente grave porque no siempre estaba preparado», dijo.

«‘¡No me importa con lo que sea, hueón! ¡Atácame hueón!’, le decía yo (..) Era una cosa tremenda, yo despertaba en la noche y yo lo obligaba», confesó.

Ante esto, expresó que tuvo que ir al ginecólogo para pedir orientación, ahí le revelaron que esto le sucedió alrededor de un 2% de las mujeres, quienes llegan a tener una excitación constante.

Como una de las soluciones, el doctor le recomendó colocar hielo en un bidet con el fin de que «la tortuga estuviera fresquita», expresó Patricia.