El día de ayer, Lisandra Silva fue acusada de no pagar el jardín de su hijo mayor, Noah, y pedir un canje por estos servicios.

«Es un rumor que me llegó, y que lo voy a contar ahora (…) ‘La Lisandra llegó y matriculó a su hijo en una sala cuna, el cual estuvo un mes y lo sacó porque el jardín infantil se negó hacer un canje con ella'», comenzó diciendo el periodista Luis Sandoval en el programa online ‘Qué te lo digo’, conducido por Sergio Rojas y Paula Escobar.

«‘Pescó al cabro chico, se lo llevó y ni siquiera fue capaz de pagar el mes entero’», añadió Sandoval.

«Esto se está volviendo costumbre! Ayer en el programa «Que te lo digo», Luis Sandoval dio a conocer la información de que Lisandra Silva pidió canje en la sala cuna de su hijo. Y la sala cuna tras negarse a hacer el canje, Lisandra enojada sacó a su hijo, y quedó debiendo el mes 😱», indicaron por su parte desde el Instagram de @Copuchas_tv1.

«Recordemos que no es primera vez que la «funan» por algo de este tipo. Hace una semana, ya la había funado una pyme por quedarse con una cartera Michael Kors que debía devolver. Y meses atrás, otra pyme la funó por no querer pagarles un chaleco, y bloquearlos. Y también recordemos lo decepcionada que quedó una pyme de autos para niños con la que realizaron un concurso «al mejor comentario» y Lisandra dio por ganadora a su publicista y amiga».

 

 

Ante esto, fue la propia cubana quien anunció acciones legales contra el periodista por lo señalado la jornada de ayer.

«Yo le voy a decir a ese señor que empiece a buscar el nombre del jardín y pruebas, de las tonteras que está diciendo», partió diciendo Lisandra.

«Ninguna madre en el mundo “va a querer que sus seguidores sepan, sobre todo como está la gente, dónde está su hijo y en qué jardín. No sé en qué cabeza cabe que yo pueda haber querido hacer un canje por eso», expresó.

«Yo a ti te voy a demandar, porque con mi hijo no. Tú puedes inventar el cahuín que tú quieras, pero con mi hijo no».

Posteriormente, emitió un comunicado escrito mediante sus redes sociales.