El lunes, en el programa «Sígueme y te sigo», revelaron un supuesto ‘pacto’ que tendrían Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tras la polémica que protagonizan.

El animador del espacio, Francisco Kaminski, señaló que la ex pareja habría llegado a un acuerdo, hasta ahora, desconocido.

Lee también: «Tuvimos encuentros íntimos»: Daniela Aránguiz responde a la versión de Jorge Valdivia

«Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia estarían hablando con sus empleadores, para terminar de trabajar en los medios de comunicación el 31 de marzo», dijo.

«Ambos están pidiendo que ese día sea el último en sus trabajos. Los dos, al mismo tiempo», agregó en el espacio.

Y la razón de esto, es que la ex pareja querría calmar la atención mediática y enfocarse en el bienestar de su familia.

Contexto en que Página 7 se comunicó con Zona Latina y ESPN Chile, canales donde trabajan los protagonistas de esta historia.

Por una parte, el editor de «Zona de Estrellas», Pablo Candia, desmintió que Aránguiz haya pedido trabajar hasta el 31 de marzo. «Es totalmente falsa esa información», dijo sobre la actual panelista del programa de espectáculos.

Mientras que desde ESPN Chile, también negaron que Valdivia haya solicitado este requerimiento y que su programación sigue «tal cual» como se había anunciado hace un tiempo.

De esta manera, el ex futbolista continuará apareciendo como panelista en el programa «ESPN F90», donde comparte pantalla junto a Francisco Sagredo, Marcelo Barticciotto y Diego Rivarola, entre otros.