En esta conmemoración del Día internacional de la Mujer, diversos personajes públicos han publicado mensajes y fotos en sus redes sociales.

Una de ellas fue la argentina radicada en Chile, Yamila Reyna, quien actualmente está a cargo de la conducción del matinal «Buenos Días a Todos».

Yamila publicó una gran reflexión respecto a la sororidad, en un post que le valió algunas críticas, ya que recordemos, la trasandina perdonó las infidelidades que se hicieron públicas hace algún tiempo de Diego ‘Mono’ Sánchez. Hace poco se confirmó que ambos retomaron su relación.

«Sororidad: Relación de solidaridad entre las mujeres, especialmente en la lucha por su empoderamiento. Que en este 8M demostremos que ser sororas tiene un significado pero sobre todo tiene un valor!!! Sigamos aprendiendo a aceptarnos a querernos y a respetarnos. Enseñémosle a las nuevas generaciones a no señalar o juzgar a otra mujer. Porque lo hermoso de ser mujer, es poder ser libres en nuestra propia libertad Que mi forma de expresarme no sea tu derecho a criticarme. Seamos más unidas porque unidas somos más fuertes y si no aprendemos esto, seguiremos bajo un mismo patriarcado 300 años más, y yo te pregunto, Eso es lo que quieres para tu hija? #8M #+unidas #Masfuertes💜», escribió.

Revisa otras imágenes de Yamila en la web: