Continúa la polémica entre Sergio Rojas y Lisandra Silva. Esta vez, el periodista respondió las acusaciones de bullying y xenofobia que realizó la modelo.
Cabe recordar que el conflicto se originó luego de que la modelo anunciara acciones legales en contra de Luis Sandoval, por difundir un rumor sobre un supuesto canje de la cubana con un jardín infantil.
Ante esta situación, Sergio compartió un video el pasado martes, defendiendo a su colega e imitando la manera de hablar de los cubanos, hecho que molestó a Lisandra.
Lee también: «Parece que los químicos te están afectando el cerebro…»: La burlesca respuesta de Sergio Rojas a Lisandra Silva
«No a la xenofobia, no a la discriminación, no al bullying», expresó Silva en su cuenta de Instagram, revelando que al ver el video «me dieron hasta ganas de llorar».
Y ahora, Rojas le volvió a responder. A través de un video enviado al programa «Zona de estrellas» señaló: «voy a hablar en español chileno para que no se vaya a sentir mal, porque mira que ahora soy xenófobo… cuando he estado con toda la comunidad latina, americana, afrodescendiente».
«Yo creo que ella se hace la víctima todo el rato», agregó el periodista.
Posteriormente, Sergio volvió defendió a Luis Sandoval, indicando que lo que contó en «Que te lo digo» es que «ella había pedido un canje para obtener educación parvularia gratis, eso es todo».
«Nadie está hablando de los menores, no se dio el nombre del niño ni tampoco de la institución», complementó.
«Y esto de la xenofobia… estoy impresionado. Ahora le voy a hablar en mexicano: pues órale, no mames wey, la neta. Así, de verdad, nada que ver. A mí me gusta la gente de todos los países», aseguró el panelista.
Rojas continuó su réplica, aclarándole a Silva que «para ser víctima, tiene que haber un victimario», y que él jamás ha sido uno.
«No tengo ningún problema de que vengas de Cuba o de cualquier lugar. Acá simplemente se habla de la sinvergüenzura de algunos rostros, de solicitar todo por canje. Y la información es que tú habrías hecho uno por educación», expresó.
«El que le va a poner una demanda si sigue difamando a mi compañero, soy yo», cerró fiel a su estilo.