Siguen las repercusiones tras la polémica entre Lisandra Silva y Luis Sandoval. Recordemos que el periodista dijo el domingo pasado, junto a sus compañeros Sergio Rojas y Paula Escobar en el programa web «Que te lo digo», que la cubana supuestamente no habría querido pagar la sala cuna para su hijo Noah, porque pensaba que se trataba de un canje.

«Les gusta el canje, oye Luchito me llegó una información súper buena… la Lisandra llegó y matriculó a su hijo en una sala cuna, el cual estuvo un mes y lo sacó porque el jardín infantil se negó a un canje con ella, entonces pescó al ‘cabro chico’ y ni siquiera fue capaz de pagar el mes», sostuvo el periodista sobre la información que le llegó.

Lee también: «Con mi hijo no»: Lisandra Silva anuncia demanda tras grave acusación en su contra

Lo que provocó la furiosa respuesta de Lisandra, quien a través de redes sociales dijo: «Yo a ti te voy a demandar porque con mi hijo no, tu puedes inventar el cahuín que tu quieras pero con mi hijo, no».

Pero ahora, Sergio Rojas alzó la voz y le respondió con todo a la modelo. De hecho, se burló de su forma de hablar y le prestó ropa a su colega.

«Le quiero aclarar a Lisandra. Se lo voy a aclarar en su idioma. Mira mami, es que aquí nadie ha hablado de tu hijo. Lo que dijo Luis es que tú estabas pidiendo un canje en su colegio, mi amor. Y que el canje no te lo habían dado, pero nunca dimos el nombre del chico, ni el nombre del jardín», aclaró el periodista.

Para después agregar: «te voy a decir algo, mi vida. Si tú continúas con esto, quien te ve a meter un demanda soy yo, porque tú estás causando calumnias, estás levantando falsedades. Y además te voy a pedir 5 mil dólares si tú continúas con esta acción, mi querida Lisandra, porque mi colega no ha caído en ninguna falacia».

«Sé feliz, camina con cuidado, no le hagas daño a la gente. Vende tus perfumes, que parece que con los químicos te están afectando el cerebro, porque aquí nadie, mi vida, ha hablado de tu hijo. Esto es, Caso Cerrado», sentenció.

 

Pero el tema no quedó ahí, ya que Lisandra Silva, también anunció demanda para Sergio Rojas, exponiendo un extenso mensaje en las historias de su cuenta de Instagram.

«Yo no sé si alguien se ríe con esto, pero burlarse de una persona por ser de otro país es discriminación y se llama xenofobia. Es un delito. Déjame instruirte. Hablo el mismo idioma que tú. Y sigues hablando de mi hijo. La demanda cae sobre ti también», escribió.

Por último, aprovechó la instancia para pedirle una mano a sus seguidores para que le hagan frente a este tipo de comentarios.

«Por favor, paremos la discriminación, paremos la burla por los extranjeros. Es una falta de respeto. Mi hijo también es cubano. Ayúdenme a denunciar a estas personas faltas de respeto. Ayuda», cerró.