En una reciente nota de Te Caché les contamos sobre la reflexión de Yamila Reyna respecto a la sororidad, en un post que le valió algunas críticas, ya que recordemos, la trasandina perdonó las infidelidades que se hicieron públicas hace algún tiempo de Diego ‘Mono’ Sánchez.
Ambos fueron captados el fin de semana besándose en un matrimonio, lo que confirma que la comediante le dio una nueva oportunidad al portero de Coquimbo Unido.
Lee también: Yamila Reyna publica reflexión sobre la sororidad con foto en colaless
En su último post, Yamila recibió una gran cantidad de críticas por volver con Diego Sánchez:
Razón por la cual, Reyna, alzó la voz para responder a estos comentarios: «No nos critiquemos, a mí este último tiempo me han criticado. Que si termino mi relación, que si vuelvo, que por qué vuelvo, que ‘yo te tenía allá arriba, porque pensé que eras empoderada’… o sea yo jamás he vendido nada de nada, yo soy quien soy», expresó.
Agregando que «estoy con mis errores, con mis defectos y con mis grandes virtudes de ser una mujer maravillosa. Siendo maravillosa como me siento, yo nunca he vendido una super heroína ni una súper empoderada. Al revés, siempre digo y hablo de la honestidad, de los momentos débiles, de los momentos vulnerables, de los momentos fuertes que puede tener cualquier ser humano y cualquier mujer».
«Que mis decisiones no impliquen tu forma de criticarme, tu forma de juzgarme porque es mi propia vida y mi vida no te implica a ti», continuó con su descargo.
«Aprendan a respetar al otro, aprendamos a respetar. Es mi decisión, es mi felicidad, o es mi elección, es mi problema, no es el tuyo. Aprendamos entre nosotras a respetarnos porque las mayores críticas que he escuchado son de mujeres hacia mí y de mujeres entre mujeres. Demos el ejemplo», cerró.
Y para finalizar el tema, la integrante de «Hoy se habla» de TVN, publicó una historia refiriéndose a su reconciliación y a los mensajes que le dejaron por esto: