En medio de su polémica con Jorge Valdivia y luego de llegar hasta la Fiscalía Centro Norte para declarar tras la autodenuncia de la diputada Maite Orsini. La ex «Mekano» se mostró compartiendo un relajado momento con Luis Mateucci.

Lee también: Daniela Aránguiz trollea sin filtro a Maite Orsini al llegar a declarar por autodenuncia

La panelista de Zona Latina reveló que fue invitada a comer la tarde de este viernes por el ex chico reality, con quien ha sostenido una especial amistad tras su quiebre con su esposo.

«Me invitaron a comer hoy día… ¿Quién me invitó a comer?», dijo en la publicación Daniela, mostrando a su anfitrión. «Mi amigo, mi mejor amigo», agregó entre risas.

Recordemos que hace unas semanas, la ex «Mekano» dijo que tuvo una relación informal con Luis tras su separación de Valdivia, sin embargo, se alejó porque «sentía que lo estaba engañando».

Pero ahora en medio de una nueva polémica con el ‘Mago’ Valdivia, Daniela aceptó la invitación del trasandino.

«Gracias por invitarme, qué lindo», le dice Aránguiz en el video que subió esta tarde a sus historias de Instagram. «Es que te vi tan mal, tan mal… no te puedo ver así», le comentó Luis.

Razón por la cual, en el programa «Sígueme y Te Sigo», de TV+, llamaron a la panelista de TV para consultarle en qué andaba. «Estamos comiendo, después pienso darle el postre», contestó ella, haciendo reír a los panelistas.

«Me invitó a almorzar, es muy buen amigo», expresó después.