El día de ayer, Alejandra Henríquez, madre de los gemelos del futbolista nacional Gary Medel, emitió duras acusaciones en contra del deportista de 35 años.

Recordemos que Alejandra fue madre cuando tenía 14 años, mientras que Medel tenía 17. Actualmente, sus hijos, Alejandro Isaac y Gary Stevens, tienen 18.

Mediante una publicación que realizó en el perfil de su cuenta de Instagram, la mujer acusó a Medel de echar a sus hijos de la casa que anteriormente les había dado como regalo de Navidad.

«Hicieron mierda mis hijos!!! Su propio papá, Gary Medel, los echó de su propia casa, la que una vez él les regaló para una Navidad», comenzó diciendo.

«Ver a mis hijos sufrir de esa manera me parte el alma. Su propio padre, que dice amarlos y darles todo el afecto, atención y dedicación, cosa que no fue así», añadió.

«Me callé por varios años, ahora ya no callaré porque se metieron con mis hijos!!», indicó.

Además, Alejandra reveló la suma que recibe de pensión de alimentos por parte del futbolista: («600 mil de pensión por cada niño»).

El tema no quedó ahí, ya que la mujer continuó refiriéndose al tema mediante sus Stories: «De verdad colapsé. Tuve a mis hijos gemelos a los 14 años, era una pendeja pero jamás abandoné a mis hijos», expresó.

«Es fácil decir ‘yo he criado desde lejos’ pero estar ahí en las enfermedades, en las tristezas, en los peores momentos la pasamos solos. Dejé de estudiar, me estaba graduando de 8vo básico cuando quedé embarazada y con mucho esfuerzo saqué mi enseñanza media con ellos en la nocturna», agregó.