El jueves 9 de marzo la actriz argentina, María Eugenia Suárez, celebró su cumpleaños número 31, instancia donde compartió con su familia, amigos, y su pareja el cantante Rusherking, quien impactó a los presentes cuando apareció con un increíble regalo.

Por medio de sus redes sociales, la ex pareja de Benjamín Vicuña, compartió varios de los saludos que recibió por su cumpleaños, pero la mayor sorpresa vendría durante la noche.

Lee también: China Suárez llegó al Festival de Viña para apoyar a su pololo

Fue en la cuenta de Instagram del mánager de Rusherking, donde se reveló el lujoso regalo que le hizo a la China Suárez. Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen, modelo New Beetle (2006) cuyo valor alcanza los 20 mil dólares.

Contexto en que Nicolás Tobar, nombre real del cantante, contó al medio One Plus, que el obsequio era un el auto soñado de la actriz.

Así se lo hizo saber luego que Suárez viera el diseño en las calles de New York: «Cuando ella fue a New York me mandó una foto y me dijo: ‘Este es el auto de mis sueños, quiero tenerlo algún día’», recordó.

Pero no quedó ahí, «dije ‘tengo que romperla y darle alto regalo’. De hecho me esforcé mucho, conseguí el auto que quería, fui a plotearlo del color que quería y se lo entregué con un moño gigante», detalló.

Mira la reacción de la China Suárez: