El viernes pasado, el humorista Óscar Gangas reveló en el programa «Sígueme y te sigo» de TV+ un violento ataque a golpes de parte de Claudio Reyes a «Jajá Calderón» en una junta entre amigos comediantes.

Reunión en la que participaron Reyes, Gangas, Gigi Martin y Jajá Calderón. Este último comenzó a imitar al presidente Gabriel Boric, lo que habría desatado la furia de Claudio.

Lee también: Claudio Reyes contra Irací Hassler tras episodio con camarógrafo

«Claudio, molesto quizás por la tendencia o dinámica de Jajá, quien empezó a imitar a Boric para nosotros, se paró enojadísimo y empezó a decir ‘¡corta la we…!’», contó Óscar Gangas.

Agregando: «Primero le pegó un charchazo y luego le aforró dos combos, uno en el ojo. Después afirmaron a Reyes para evitar una gresca mayor», contó.

Tema al que se refirió el hijo Claudio Reyes, José Reyes-Rojas, quien anteriormente ya había manifestado molestia por dichos de su padre contra el Presidente Boric, se refirió a la pelea entre humoristas en Twitter.

Al respecto, el primogénito del comediante expresó: «Parece que no me equivoqué tanto al marcar mi distancia del fanático de ultraderecha».

Cabe mencionar que hace un tiempo,  el joven había manifestado en Twitter: «Mi padre siempre será mi padre, siempre lo querré y respetaré como tal. Pero de ninguna forma concurriré de manera pasiva ante los discursos de odio. Declaro mi total distancia con su postura política y con su trato denigrante».

Por lo que son su último tuit, todo hace pensar que la relación entre padre e hijo está distanciada, no obstante el joven no dio más detalles sobre esto.