Hace unos meses, Nicole Moreno presentó a su nueva pareja, Ítalo Grottini. De hecho, sus seguidores no han perdido rastro de la relación de la que ellos mismos ya hablaron con los medios, posando cada vez que pueden en románticos registros.

Incluso, en diciembre pasado, con solo dos meses de relación, Luli y su pololo conversaron con LUN, medio al que contaron que se conocieron por el gimnasio. Destacando que ambos se pasearon por la pasada alfombra roja del Festival de Viña 2023.

Lee también: Critican fuertemente a Gala Caldirola por su rol de madre: La acusan de carretear y llevar a su hija

«Nos empezamos a gustar y desde entonces no nos separamos. Lo que más me encanta es que es muy alegre y disciplinada», Ítalo al medio antes citado.

Y Luli por su parte agregó: «Me da amor puro y leal, no hemos tenido peleas, es mi partner y mi confidente».

Ahora, la modelo fitness en la imagen de una nueva colección de ropa que comercializa su pareja. Sin embargo, los elevados precios de sus conjuntos deportivos no pasaron desapercibidos en redes sociales y desataron una lluvia de críticas.

Fue la cuenta de Instagram @copuchas_tv1 donde filtraron los precios de la colección de ropa de Luli Moreno:

«Ítalo Grottini, el pololo de Nicole Luli, ya había hecho noticia por sus supuestos suplementos falsos. Esta vez está generando ruido por los altos precios de su nueva colección de ropa deportiva donde Nicole Luli es el rostro de la campaña. Será nuestra querida Luli Love, el rostro más afectado de esta campaña? 😱❤️, que opinas de los precios? 🙈», escribió la cuenta antes citada junto al post.

Tras esto, las reacciones no tardaron en llegar: «El conjunto sunset Diva cuesta lo que es mi sueldo, pero me veré una Sunset Diva 💅»; «Ni la Cote López se atrevió a tanto !!! 😂»; «No faltará quien compre pensando que le quedará igual a Luli»; «Ni la lisandra con su perfume de 80 lucas»; «Te pillo lo mismo en shein por 4.990 + Envío»; «Hay gente que vende weas de AliExpress que valen 800 pesos y las venden a 60 lucas… Mas lesa la gente que lo compra»; «No podi ponerle ‘fasha’ y k cueste eso jajaja».