La actriz venezolana Catherine Fulop tiene 3 millones de seguidores en Instagram. Red social en la que recientemente mostró la celebración de su cumpleaños número 58.

La ex reina del Festival de Viña del Mar que actualmente está radicada en Argentina, mostró diferentes festejos junto a familiares y amigos, y antojó a muchos de sus seguidores con sus pasteles de cumpleaños y es que este 12 de marzo dio una nueva vuelta al sol.

Lee también: «Pedazo de milf»: Alejandra Fosalba Impacta con fotos en traje de baño

«A todos gracias por tanto amor, a mi esposo, mis hijos, mi mamá, mis hermanas, cuñaditos, mis amigas bellas contenedoras, sobrinos, amigos hermanos de la vida», escribió Catherine junto a su post. Luego, agregó: «Estoy feliz de la mujer que hoy en día soy y en parte es gracias a ustedes, me hacen mejor persona cada día».

Además, hizo una gran reflexión sobre su vida: «Sin todas las caídas, tropiezos que he tenido y en la que cada uno de ustedes me ha ayudado a levantarme, no hubiese aprendido nada de esta vida».

Finalmente, dijo que «con toda certeza les digo que cada dolor es el mejor entrenador, les aseguro que soy más fuerte, mas valiente y si, soy una mujer de 58 que ya aprendió a no rendirse fácilmente y no vamos pa’ viejos, la vejez es opcional yo me hago vintage. Los amo a cada uno de ustedes. Gracias por todos los mensajes y a seguir contestando», cerró.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con las fotos más recientes de Catherine Fulop: