Estas últimas semanas Daniela Aránguiz se ha tomado la palestra a raíz de las revelaciones que hizo en un live con la periodista Cecilia Gutiérrez, donde destapó una relación entre su ex esposo, Jorge Valdivia, y la diputada Maite Orsini.

Tras esto, comenzó una polémica que ha crecido y que actualmente involucra a la policía, e incluso llegó hasta la justicia. Y es que se filtró que la parlamentaria llamó a la generala de Carabineros Karina Soza tras una confusa detención del ‘Mago’.

Lee también: Daniela Aránguiz lanza indirecta a Jorge Valdivia con romántica canción

Y ahora, Daniela, se tomó la web con Cecilia Gutiérrez en un nuevo live de Instagram, donde analizó todo lo sucedido en el marco de la polémica y aprovechó para agradecer por el cariño y apoyo recibido.

«Quiero aprovechar de dar las gracias a todos, he recibido mucho cariño, mucho apoyo, apapachamiento. La gente me escribe en mi Instagram, trato de leer todos los comentarios. Nunca es tarde para darse cuenta de muchas cosas en la vida, duele, pero nunca es tarde», primero señaló la ex «Mekano».

Agregando que «sólo destapé una olla que estaba a presión y que en cualquier momento se iba a destapar. Yo ahora estoy un poco mejor, estoy con toda mi familia que viene harto. Ahora abajo están Rodri (Rigeo) con la Fernanda, mis hermanos, que fueron a comprar pizzas».

Finalmente, Aránguiz, comentó que no podrá realizar declaraciones sobre la acusación que hizo: «Yo prefiero no comentar nada. Hice un juramente que no puedo hablar nada. Ya va a llegar el momento», cerró.