Hace algunos años, en 2017 para ser específicos, el recordado ex «Yingo», Alexander Núñez, más conocido como Arenito, tras el término del programa, se involucró de lleno en la religión cristiana, volcándose en el mundo de la locución radial religiosa.

Fue en un capítulo emitido en el extinto programa «Primer Plano», que el joven emitió polémicos dichos en contra de los homosexuales.

«No estoy de acuerdo con el matrimonio homosexual (…) No creo en el amor entre un hombre y un hombre. Yo, que fui homosexual, nunca sentí amor por un hombre», indicó en aquella oportunidad, sorprendiendo a los panelistas.

«Me sentía atraído, era algo físico. Y era por carencias, por el mismo desorden que mencioné y una parte exploratoria», añadió.

Ahora, todo eso ha cambiado para Arenito, ya que esta mañana utilizó sus redes sociales para gritar su amor a los cuatro vientos por un hombre.

«Doy gracias por haberte conocido, por no dejarme cuando todo se pone difícil, por tener paciencia, Por apoyarme y acompañarme eres el mejor Partner ❤️ Espero que Dios pueda perdonarme pero me siento muy feliz», expresó.

Revisa estas algunas recientes fotografía de Arenito: