Sin duda que todo el escándalo mediático que protagonizó a inicios del mes pasado Iván Cabrera, lo ha llevado a acercarse mucho más a los dos hijos que tiene con la venezolana radicada en Chile, Tiffany Magrini.

Según contó hace algunos días, actualmente el ex «Yingo» se encuentra asistiendo a terapia tras el caso por Violencia Intrafamiliar en el que resultó detenido.

«Sigo con mis terapias que me han ayudado a dar pasos importantes para estar y ser mejor», destacó.

Esta jornada, el bailarín de 40 años compartió una imagen en la que se mostró maquillado a manos de su pequeña hija, lo que acompañó de un reflexivo mensaje.

«La complicidad que tengo con mis hijos es única», comenzó diciendo.

«Para mí es impagable que sepan que pueden contar conmigo en todos los ámbitos, no sólo como el papá que los acompaña, los forma, los impulsa, los protege y los guía. Sino que también como un partner con quién hablar de sus emociones, confiar sus secretos sin sentirse juzgados o en este caso un cómplice en sus locuras», añadió.

«Desde que ellos nacieron hasta mi último suspiro, interpretaré para ellos el personaje que sueñen o necesiten. He sido héroe y villano, príncipe y princesa, modelo y guerrero. Porque más que una actividad lúdica es una instancia para conectar y enseñarles a no tener miedo al qué dirán, a mostrarse tal como son, no guiarse por estereotipos, a buscar su felicidad siempre», dijo.

«Con el tiempo vivirán la satisfacción de inspirar a otros tan solo por ser honestos y sencillos en un mundo de apariencias», concluyó.

Cabe señalar que, al igual que en muchas de sus publicaciones, Iván optó por desactivar la opción para que sus seguidores pudieran dejarle comentarios.