A través de sus redes sociales, la influencer Yailin confirmó que dio a luz a su primer bebé junto al cantante urbano Anuel AA. Recordemos que el artista dio a conocer hace tres semanas que su relación terminó.

La cantante publicó algunas postales en redes sociales donde se le ve en la camilla del quirófano, a su vez, Anuel AA, vestido con las prendas de seguridad para el lugar, carga a la criatura que tiene su rostro tapado con una flor.

Lee también: Karol G sube la temperatura con fotografías en bikini

«¡Bienvenida al mundo, Cattleya, pequeña princesa!», comenzó escribiendo la joven, para añadir que «desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza».

«Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración», continuó.

«Desde el momento en que naciste, nuestros corazones explotaron de alegría y no hemos dejado de emocionarnos cada vez que te miramos. Eres la personita más especial y maravillosa que jamás hayamos conocido, y estamos absolutamente agradecidos de Dios por tenerte en nuestras vidas», complementó Yailin.