Gran repudio en redes sociales ha causado el futbolista de Colo Colo Jordhy Thompson, luego de que se difundiera un video en el que aparece dando un golpe de puño en el rostro de una mujer en medio de una discoteca.

Imágenes captadas por la cámara de seguridad, donde muestra al deportista enfrentando ofuscadamente a una mujer, a quien le da un puñetazo en el rostro, mientras hay otras jóvenes que intentan frenar su agresión, de hecho el golpe alcanza a otra mujer presente.

Lee también: Filtran video de jugador de Colo Colo golpeando a su pareja en un lugar público

En este contexto, varios usuarios apuntaron a que Thompson no debe seguir jugando con la camiseta de los albos. Y ahora, se dio a conocer un segundo video que muestra una nueva agresión de Jordhy.

Esta vez aparecen dos mujeres caminando tranquilamente por la discoteca, momento en el que el volante las sigue rápidamente y le propina golpes en la espalda a la misma joven agredida.

 

Cabe mencionar que Jordhy Thompson no se ha referido a estas agresiones, pero desde Colo Colo sí lo hicieron, confirmando que efectivamente se trata del jugador y que por ahora, será marginado del equipo titular.

Revisa el comunicado oficial de Colo Colo: