Como ya bien sabemos, actualmente Daniela Aránguiz y Luis Mateucci se encuentran iniciando una especie de nueva relación.

Es que los tortolitos se han mostrado cada vez más juntos y se han enviado una serie de indirectas y también directas, mediante las redes sociales.

Relacionado: «Están muy intensos»: La nueva foto de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci

Varios años atrás, en 2016 para ser específicos, el argentino radicado en Chile conoció a la polémica venezolana Oriana Marzoli, al interior del extinto reality ‘¿Volverías con tu ex?’.

En el año 2017, ambos participaron juntos en el reality ‘Doble Tentación’. En dicha oportunidad, vivieron una serie de conflictos que los llevó a terminar definitivamente su relación en 2018.

Claro que la relación no terminó de una muy buena manera, ya que la rubia emitió fuertes e íntimas revelaciones sobre Mateucci.

«No podía chup@rsela porque tenía un grave problema por el que no me podía acercar», indicó en ese entonces. «El pene le olía muy feo», dijo en medio del programa ‘Sábado deluxe’.

Posterior a eso, ambos tuvieron un cara a cara, donde Oriana volvió a sacar el tema: «Te lo dije un día. Yo dije que no lo hacíamos casi y me dijiste ‘¿por qué no me la chupas?’. Y yo te dije por qué no lo hacía. Pero bueno, no tuviste problemas con las demás, ¿no?.

Finalmente, él aseguró que le hizo bien este comentario ya que las mujeres con las que ha estado lo primero que hacían era comprobarlo.